Peris y Ruiz AbogadosNuestra nueva etapa digital - Peris y Ruiz Abogados

Nuestro despacho siempre ha tratado de adaptarse rápidamente a los cambios que se van produciendo en la sociedad y, por supuesto, a los avances tecnológicos. Esta filosofía es la que nos ha llevado a iniciar este nuevo proyecto con el que pretendemos acercarnos y tener más presencia en el mundo digital.

 

Ya hace años creamos la primera web corporativa de Peris y Ruiz Abogados, ahora vamos a mejorar nuestra presencia en internet porque sabemos que para nuestros clientes puede resultar una herramienta útil.

 

En la nueva web vais a poder encontrar contenidos interesantes que os pueden despejar aquellas dudas que podáis tener relacionadas con las áreas del derecho a las que nos dedicamos. Es una forma de estar más próximos y establecer un canal más de comunicación que nos permita estar en contacto.

 

En esta nueva etapa esperamos seguir siendo vuestro despacho de abogados cercano y de confianza, abriendo una puerta más a aquellos que todavía no nos conocéis.  

Peris y Ruiz Abogados

2 comments

  • Amparo Toral

    diciembre 25, 2018 at 11:17 pm

    Fantástico equipo, grandes profesionales, siempre que los he necesitado ahí han estado y encima he obtenido los mejores resultados.

    Reply

    • Peris y Ruiz Abogados

      diciembre 31, 2018 at 1:19 pm

      Hola Amparo,
      Muchas gracias por tus palabras, es un auténtico placer colaborar contigo siempre que nos necesites. ¡Un abrazo!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://www.perisyruizabogados.es/wp-content/uploads/2018/06/logotipo-PyR-fondooscuro-1-320x96.png

C/ Joaquín Costa, nº 48-4º-9ª
46005-Valencia