Abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Valencia

Más de 25 años gestionando situaciones concursales en la Comunidad Valenciana

Cuéntanos tu situación y te informaremos de todo. ¡Ahora también por videoconferencia!

PRIMERA VISITA GRATUITA. Te ayudamos para que gestionar tu segunda oportunidad sea sencillo. Ponte en manos de nuestros abogados para gestionar tu deuda con las máximas garantías a través de la Ley de Segunda Oportunidad
Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia, para que el trámite de la ley de Segunda Oportunidad en Valencia se aplique con seguridad.
Tras la COVID 19 la legislación ha cambiado. Déjanos ayudarte con tus deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad.

Podemos atenderte en pleno centro de Valencia o por Videoconferencia

https://perisyruizabogados.es/wp-content/uploads/2020/05/via-online.jpg
https://perisyruizabogados.es/wp-content/uploads/2020/03/PerisYruiz-sobre_nosotros-Javier-opt.jpg

Contacta con nosotros y te informaremos de todo. ¡Ahora también por videoconferencia!

Escríbenos contándonos tu caso. Primera visita gratuita

    Carlos Ruiz, Socio de Peris y Ruiz Abogados

    Opiniones de nuestros clientes de Valencia

    opinion-perisyruizopt3
    opinion-perisyruizopt2
    opinion-perisyruizopt2021

    Gestionar con éxito la aplicación de la ley de Segunda Oportunidad. Sí, es posible con Peris y Ruiz Abogados

    Son diversas las circunstancias en las que una persona se puede ver afectada por deudas y pueda acogerse a la ley de Segunda Oportunidad.

    Recurrir al asesoramiento de un abogado especialista en la Ley de Segunda Oportunidad en Valencia garantiza que tus intereses sean respetados al máximo dentro de lo que la ley permite y las nuevas circunstancias que vienen tras el Coronavirus.

    ¿Cómo gestionar la ley de Segunda Oportunidad tras el Coronavirus?

    Ante lo que parece una próxima avalancha de presentaciones de solicitud de declaración de concursos de acreedores, el gobierno ha aprobado una serie de medidas (en el Real Decreto Ley 16/2020), con el fin de reducir el colapso de los juzgados encargados de su conocimiento y tramitación y ser más eficientes a la hora de tramitar las fases de mediación previa exigida dentro de la conocida como ley de segunda oportunidad.

    Objetivos de la Ley de Segunda Oportunidad

    Como su nombre indica, el objetivo de la Ley de Segunda Oportunidad es permitir que una persona física, a pesar de su fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa de una deuda que nunca podrá satisfacer.

    El mecanismo de obtención de la Segunda Oportunidad, es decir, el perdón de las deudas (llamado técnicamente “beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho”, y coloquialmente, BEPI), puede obtenerse dentro del concurso de acreedores, siempre que el deudor lo sea de buena fe, entendiéndose como tal al que cumple determinados requisitos que en nuestro despacho de abogados en Valencia estaremos encantados de explicarte (presencialmente o a través de videoconferencia).

    Déjanos ayudarte con la gestión de tus deudas. ¡Primera visita gratuita!