Abogados especialistas en derecho bancario

Reclamación de gastos hipotecarios, Tarjetas Revolving y cualquier reclamación bancaria
Abogados especialistas en derecho bancario

Te ayudamos con tu reclamación bancaria

Por nuestra experiencia como abogados especialistas en derecho bancario, sabemos que en numerosas ocasiones las entidades bancarias pueden llevar a cabo malas prácticas que complican bastante nuestro día a día y dificultan el pago de nuestro crédito. Además, a ello suele sumarse las llamadas y/o mensajes constantes e insistentes que envían para reclamarte el pago de la deuda, hecho que puede llegar a ser muy molesto.

Desde Peris y Ruiz Abogados, te aconsejamos que conciertes una cita presencial u online (videoconferencia) con nuestros abogados especialistas en derecho bancario. Nuestro despacho, con más de 15 años de ejercicio profesional ante los tribunales, estudiará y analizará tu caso, te informará de la viabilidad de tu reclamación y te propondrá la estrategia a seguir.

Nuestros abogados especialistas en derecho bancario en Valencia te ayudarán con los problemas que puedan haberte surgido tras suscribir un contrato con alguna entidad bancaria.

Como ejemplo del servicio de precisión y calidad que prestamos, se nos encomendó una demanda pidiendo la nulidad de una cláusula suelo de especial complejidad. En este caso, la escritura la había firmado por parte del Banco el padre del consumidor, hecho que dificultaba que el juez estimara que no había sido informado del contenido y trascendencia de la cláusula. Nos dieron la razón sobre este punto en primera y segunda instancia, acordándose la devolución de las cantidades reclamadas en la demanda.

Te ayudamos con tus problemas bancarios ¡Ahora también online!

TE ASESORAMOS EN:

  • Reclamaciones en vía extrajudicial o judicial a entidades bancarias por tarjetas Revolving.
  • Reclamación de gastos hipotecarios.
  • Defensa frente a las reclamaciones judiciales de los bancos
  • Defensa en ejecuciones hipotecarias
  • Reclamaciones ante el servicio de atención al cliente de la entidad bancaria, o ante el Banco de España.
  • Requerimientos para desaparecer de los registros de morosos (ASNEF, EQUIFAX, RAI y otros).

¿Afectado de tarjetas revolving?
Asesoramiento GRATUITO, sólo te cobramos si ganamos