Abogados especialistas en derecho bancario

Hipotecas con IRPH, Tarjetas Revolving y cualquier reclamación bancaria
ley de la segunda oportunidad

Te ayudamos con tu reclamación bancaria

Por nuestra experiencia, sabemos que en numerosas ocasiones las entidades bancarias pueden llevar a cabo malas prácticas que complican bastante nuestro día a día y dificultan el pago de nuestro crédito. Además, a ello suele sumarse las llamadas y/o mensajes constantes e insistentes que envían para reclamarte el pago de la deuda, hecho que puede llegar a ser muy molesto.

Desde Peris y Ruiz Abogados, te aconsejamos que conciertes una cita presencial u online (videoconferencia) en nuestro despacho, donde un abogado con más de 15 años de ejercicio profesional ante los tribunales, estudiará y analizará tu caso, te informará de la viabilidad de tu reclamación y te propondrá la estrategia a seguir.

Nuestros abogados en Valencia te ayudarán con los problemas que puedan haberte surgido tras suscribir un contrato con alguna entidad bancaria.

Como ejemplo del servicio de precisión y calidad que prestamos, se nos encomendó una demanda pidiendo la nulidad de una cláusula suelo de especial complejidad. En este caso, la escritura la había firmado por parte del Banco el padre del consumidor, hecho que dificultaba que el juez estimara que no había sido informado del contenido y trascendencia de la cláusula. Nos dieron la razón sobre este punto en primera y segunda instancia, acordándose la devolución de las cantidades reclamadas en la demanda.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo ¡Ahora también online!

Tarjetas revolving

¿Crees que existe usura en tu crédito bancario? ¡Déjanos ayudarte!

Son diversas las circunstancias en las que una persona se puede ver afectada por microcréditos, tarjetas revolving o préstamos personales.  Si llevas años pagando cuotas de tu tarjeta y la deuda no termina, es posible que estés afectado por unos intereses usurarios, que llevan a convertirte en deudor cautivo.

Para considerar que tu tarjeta de crédito es usuraria han de cumplirse unos requisitos establecidos en la ley y fijados por el Tribunal Supremo: que se haya estipulado un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado a las circunstancias del caso concreto.

Si realmente los intereses son usurarios podrás conseguir cancelar tu tarjeta, con las circunstancias que eso conlleva, como por ejemplo, obtener la devolución de las cantidades que excedan del importe efectivamente prestado.

Lo recomendable es recurrir al asesoramiento de abogados especialistas en Derecho Bancario en Tarjetas Revolving para cancelarla cuanto antes y evitar que la deuda continúe creciendo, y así garantizar que tus intereses sean respetados al máximo dentro de lo que la ley permite.

En nuestro despacho te informaremos sin compromiso del procedimiento a seguir y de la viabilidad de la reclamación, y te defenderemos durante todo el proceso.

Ejecuciones hipotecarias

La ejecución hipotecaria es un procedimiento judicial previsto en la ley, por el cual, el acreedor puede ejecutar la hipoteca en caso de incumplimiento del pago de determinadas cuotas.

La oposición o paralización de la ejecución puede ser complicada, pero en ocasiones, dependiendo de las circunstancias concretas de cada caso, es posible frenarla. También es posible en muchas ocasiones alcanzar una solución alternativa con la entidad bancaria, por ejemplo, pactando una dación en pago de la vivienda.

Si te encuentras en una situación difícil con tu hipoteca, no dudes en asesorarte sin compromiso en nuestro despacho de abogados especialistas en derecho bancario, dónde tras más de 15 años de experiencia, podremos orientarte y asesorarte sobre la estrategia más adecuada a seguir conforme a tus necesidades actuales.

Ejecución de cláusula suelo

Intentamos obtener un acuerdo con tu banco para que te devuelva los intereses pagados de más por la claúsula suelo, y si no lo hace, acudimos a la vía judicial.

Te garantizamos la atención personalizada por un abogado con amplia experiencia en claúsulas suelo durante toda nuestra intervención.

Dación de pagos

Negociamos con tu banco la dación en pago de tu vivienda, nuestra amplia experiencia en el sector, nos permite obtener los mejores resultados.

TE ASESORAMOS EN:

  • Reclamaciones en vía extrajudicial o judicial a entidades bancarias por tarjetas Revolving.
  • Reclamaciones extrajudiciales al amparo del Decreto Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo
  • Reclamaciones ante el servicio de atención al cliente de la entidad bancaria, o ante el Banco de España.
  • Requerimientos para desaparecer de los registros de morosos (ASNEF, EQUIFAX, RAI y otros).

Te ayudamos con tus problemas bancarios ¡Ahora también online!