Abogados especialistas en reclamaciones bancarias

derecho-bancario-especialistas-javier-peris

Te Ayudamos

Nuestro despacho de abogados en Valencia tiene amplia experiencia en derecho bancario, y podemos asesorarte sobre reclamaciones por malas prácticas de las entidades bancarias, como por la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos como las cláusulas suelo.

Te garantizamos un trato personalizado y de calidad por un abogado especialista con un mínimo de 10 años de experiencia y amplios conocimientos en la gestión con bancos. Te daremos nuestra opinión desde el principio y te aconsejaremos lo que más convenga a tus intereses.

Como ejemplo del servicio de precisión y calidad que prestamos, se nos encomendó una demanda pidiendo la nulidad de una cláusula suelo de especial complejidad. En este caso, la escritura la había firmado por parte del Banco el padre del consumidor, hecho que dificultaba que el juez estimara que no había sido informado del contenido y trascendencia de la cláusula. Nos dieron la razón sobre este punto en primera y segunda instancia, acordándose la devolución de las cantidades reclamadas en la demanda.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo

Abogados especialistas en gestión de cláusulas suelo

Intentamos obtener un acuerdo con tu banco para que te devuelva los intereses pagados de más por la claúsula suelo, y si no lo hace, acudimos a la vía judicial. Te garantizamos la atención personalizada por un abogado con amplia experiencia en claúsulas suelo durante toda nuestra intervención.

Bufete de abogados especialistas en dación en pago

Negociamos con tu banco la dación en pago de tu vivienda, nuestra amplia experiencia en el sector, nos permite obtener los mejores resultados.

COMO ABOGADOS TE ASESORAMOS EN:

  • Reclamaciones extrajudiciales al amparo del Decreto Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo
  • Reclamaciones ante el servicio de atención al cliente de la entidad bancaria, o ante el Banco de España.  
  • Requerimientos para desaparecer de los registros de morosos (ASNEF, EQUIFAX, RAI y otros).

Contacta con nosotros y te informaremos de todo

https://www.perisyruizabogados.es/wp-content/uploads/2018/06/logotipo-PyR-fondooscuro-1-320x96.png

C/ Joaquín Costa, nº 48-4º-9ª
46005-Valencia