Abogados especialistas en reclamación de deudas

reclamacion-de-deudas-especialistas-javier-peris

Te Ayudamos

Nuestro despacho de abogados cuenta con una sólida experiencia en reclamación de deudas, avalada por una extensa y dilatada prestación de servicios jurídicos a importantes entidades financieras de España y Portugal, así como a pequeñas y medianas empresas.

Si te deben dinero a ti o a tu empresa, podemos ayudarte a recuperarlo prestándote un servicio integral de gestión de deudas con la finalidad de conseguir que te paguen lo antes posible, combinando las gestiones extrajudiciales con la reclamación a través del juzgado.

Ante el impago de una factura por una sociedad limitada y su cierre sin solicitar el concurso de acreedores, demandamos a su administrador, a fin de que respondiera con sus bienes de la deuda de la S.L. consiguiendo que la Audiencia Provincial de Valencia nos diera la razón y finalmente conseguimos que el administrador pagara la deuda personalmente.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo

Tu bufete de abogados para recobro de deudas especializados en gestiones judiciales y extra judiciales

En la mayoría de los casos, es aconsejable empezar con una comunicación realizada por un abogado especialista en gestión de deudas, lo que hace que el deudor se tome más en serio la reclamación y sea consciente de que si no paga va a sufrir embargos y gastos adicionales.

Si esa gestión inicial de cobro de deuda no da resultado, ponemos en marcha la reclamación judicial de la deuda, informándote siempre antes de las posibilidades de éxito y de los costes del procedimiento.

Una vez presentada la demanda, continuamos realizando gestiones extrajudiciales de gestión de la deuda, intentando provocar una solución que permita cobrar lo antes posible, sin necesidad de esperar a que se tramite todo el procedimiento judicial.

COMO ABOGADOS TE ASESORAMOS JURÍDICAMENTE EN:

  • Comunicación de créditos en concursos de acreedores
  • Asistencia a juntas de acreedores o reuniones por acuerdos extrajudiciales de pago  
  • Procedimientos de mediación

Contacta con nosotros y te informaremos de todo

https://www.perisyruizabogados.es/wp-content/uploads/2018/06/logotipo-PyR-fondooscuro-1-320x96.png

C/ Joaquín Costa, nº 48-4º-9ª
46005-Valencia