Contacta con nosotros y te informaremos de todo. ¡También por videoconferencia!
El derecho de sucesiones y herencias es complejo. Te asesoramos para gestionar tu caso con las máximas garantías.
Atención personalizada por un abogado experto en gestión de herencias y sucesiones, con más de 25 años de experiencia.
Vulneración de legítimas, conflictos entre herederos, testamentos… Déjanos ayudarte con herencias y sucesiones.
Contacta con nosotros y te informaremos de todo. ¡También por videoconferencia!
Contacta con nosotros y te informaremos de todo. ¡También por videoconferencia!
Son diversas las circunstancias en las que una persona se puede ver afectada por una herencia o sucesión, desde la preparación de su propio testamento hasta un conflicto hereditario producido por la falta de acuerdo entre los herederos debido a sus distintos intereses.
Recurrir al asesoramiento de un abogado especialista en Valencia garantiza que la voluntad del testador sea respetada al máximo dentro de lo que la ley permite.
Tenga en cuenta que es importante saber cuándo aceptar o rechazar una herencia, en qué términos hacerlo, desheredaciones, gestión de herederos forzosos…¡Hay muchísimos casos que requieren de atención profesionalizada!
Del mismo modo, para tratar de evitar que se produzcan situaciones injustas en el reparto de los bienes de la herencia, es muy importante que cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en herencias, cuya intervención puede hacer que el conflicto se termine más rápido y con menos costes emocionales y económicos.
Si existe un problema con una herencia, nuestra intervención como abogados especialistas en sucesiones te hará el proceso más llevadero y con mayores garantías de que el reparto de bienes se haga respetando tus derechos como heredero. Desde el primer momento nos ocuparemos de explicarte de la forma más sencilla posible, las cuestiones importantes del proceso hereditario, para que puedas ir tomando las decisiones que consideres más adecuadas y que no te dejes llevar por lo que decidan hacer el resto de herederos.